El sábado se disputarán las finales del Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de mano, en Tolosa
16/05/2018 | Competición
En primer lugar se enfrentarán Ibarluzea (Goierri) y Otaegi (Txapagain) en el encuentro de alevines de 2º año, y a continuación Orbegozo (Añorga) y Amundarain (Tolosa-Aurrera) en la final de infantiles; el festival comenzará a las 16:30, en el Beotibar
Este sábado se disputarán las finales del Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano, en el Beotibar de Tolosa. El festival comenzará a las 16:30. En primer lugar, se enfrentarán Ibarluzea del club Goierri y Otaegi del Txapagain, en el partido de alevines de 2º año. A continuación, en la final de infantiles, medirán sus fuerzas Orbegozo del Añorga y Amundarain del Tolosa-Aurrera.
A continuación detallamos el festival:
Sábado, 19 de mayo, 16:30, Tolosa-Beotibar
1. Alevines de 2º año: IBARLUZEA (Goierri) / OTAEGI (Txapagain) 2. Infantiles: ORBEGOZO (Añorga) / AMUNDARAIN (Tolosa-Aurrera)
Etxeberria del club Eple y Sarabia del Aloña Mendi se han quedado a las puertas de la final en categoría alevín, y en infantiles García del Lapke y Amiano del Añorga fueron los que perdieron las semifinales. Los resultados fueron, en concreto, los siguientes:
12 de mayo, sábado, 16:00, Tolosa-Beotibar
1. Alevines de 2º año: IBARLUZEA (Goierri) 16 / ETXEBERRIA (Eple) 10
En el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano han participado 10 pelotaris de categoría alevín de 2º año y otros 10 de categoría infantil; han competido mano a mano:
ALEVINES DE 2º AÑO
INFANTILES
En el apartado Competición-Rendimiento-Gipuzkoa Talentos (mano individual) de esta misma página web puede consultarse toda la información sobre el campeonato: https://bit.ly/2qLITXu |
|