Real Sociedad, campeones de Gipuzkoa de trinquete a paleta cuero

26/10/2016 | Competición

Agirre-Olazabal ganó 40-18 al equipo Txost 1 de Mutuberria-Azpiroz

El equipo Real Sociedad ha ganado la final de paleta cuero del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete. La pareja Agirre-Oiarzabal se impuso 40-18 al equipo Txost 1 de Mutuberria-Azpiroz. A continuación detallamos el festival: 

 

Domingo, 23 de octubre, 10:30, Donostia-Gasca

1. Paleta cuero, seniors: 
REAL SOCIEDAD (Agirre-Oiarzabal) 40 / Txost 1 (Mutuberria-Azpiroz) 18

 

 

 

En esta competición han tomado parte 5 equipos: Altzatarra, Oiangu, Real Sociedad, Txost 1 y Txost 2.


 

 

El equipo Real Sociedad se clasificó en primera posición en la liguilla, consiguiendo así el pase directo a la final. Los equipos clasificados en segunda y tercera posición, Altzatarra y Txost 1, tuvieron que disputar la semifinal: Txost 1 (Mutuberria-Azpiroz) ganó 40-35 a Altzatarra (Auzmendi-Amiano).

 


 

Pueden consultarse todos los detalles del campeonato en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa trinquete-paleta cuero senior de esta misma página web.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba