El Torneo GRABNI ha entrado ya en la recta final

17/04/2019 | Competición

El fin de semana del 28 de abril se disputarán las semifinales del torneo entre federaciones, en Araba y Bizkaia; y la jornada del 5 de mayo las finales, en Gipuzkoa e Iparralde

El Torneo GRABNI entre federaciones ha entrado ya en la recta final. Terminada la liguilla, la competición parará este fin de semana (21-04-2019). Pero los dos siguientes no faltarán partidos.

 

 

 

La jornada del 28 de abril, concretamente, se disputarán las semifinales. Bizkaia será esta vez la sede de los partidos de pared izquierda, y las semifinales de trinquete serán en Araba.

 

 

 

Y, por último, la jornada del 5 de mayo se podrán ver todas las finales. Gipuzkoa e Iparralde serán las sedes de dichos encuentros.

 

 

 

En el apartado Selección-GRABNI de nuestra página web puede consultarse toda la información sobre el campeonato: los resultados hasta el momento, los y las pelotaris que han disputado los encuentros, las clasificaciones de cada especialidad, la cartelera de los partidos de la última fase...  También está disponible información general sobre el campeonato en la página web de la Federación de Euskadi, www.euskalpilota.org.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba