Beotibar 2 y Ametsa 3 jugarán la final del Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de Xare
17/04/2019 | Competición
Será el 28 de abril, domingo, a partir de las 11:00, en el trinquete Ametsa de Irura
![]() Los equipos Beotibar 2 y Ametsa 3 disputarán la final del Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de Xare. Los pelotaris de los clubes de Tolosa e Irura medirán sus fuerzas el día 28 de abril, domingo, en el trinquete Ametsa de Irura. El festival comenzará a las 11:00:
28 de abril, domingo, 11:00, Irura-Ametsa trinketa
El equipo Beotibar 2 consiguió el pase directo a la final tras clasificarse en primera posición en la liguilla. Ametsa 3, por su parte, consiguió clasificarse tras ganar la semifinal; se impuso 30-35 al equipo Beotibar 1.
En esta primera edición del campeonato han competido cinco equipos: Ametsa 1, Ametsa 2, Ametsa 3, Beotibar 1 y Beotibar 2.
Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Rendimiento-Gipuzkoa xare-infantiles de esta misma página web.
*Fotografías: Irurako Ametsa pilota elkartea. |
|