Los equipos del club Ramuntxo campeones de Gipuzkoa de Trinquete en paleta goma

07/03/2013 | Competición

Ramuntxo 1 ganó a Ramuntxo 3, 25-30, en la final de 1º división; en la final de 2º, por otro lado, el equipo Ramuntxo 1 se impuso a Kurpil Kirolak 1,11-30.

Los equipos Ramuntxo 1,tanto en 1º y 2ª división, son los nuevos campeones de Gipuzkoa de Trinquete en la especialidad de paleta goma. El pasado sábado (02-03-2013) se disputaron en el Ramuntxo Berri de Irun las finales de paleta goma del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete. Los equipos del club Ramuntxo ganaron los encuentros de 1ª y 2ª división.En la final de 1ª división,Ramuntxo 1 se impuso a Ramuntxo 3, 25-30. Y, en la de 2ª división, Ramuntxo 1 ganó a Kurpil Kirolak 1, con un tanteo de 11-30.

  

A continuación detallamos el festival:


*2 de marzo, sábado, 11:00, Irun-trinquete Ramuntxo Berri:


1. Paleta goma masculina, seniors 2ª división: KURPIK KIROLAK 1 (Ugartemendia-Martinez) 11 / RAMUNTXO 1 (Portilla-Telletxea)30

 

 2. Paleta goma masculina, seniors 1ª división: RAMUNTXO 3 (Monserrat-Begiristain) 25 /  RAMUNTXO 1 (Larrarte-Santesteban) 30

 

Pueden consultarse todos los datos acerca del campeonato (resultados, clasificaciones...) en el apartado Competición de esta misma página web.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba