Txapelas para Agirre-Lujanbio (Errepala 1) en el Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete

07/06/2022 | Competición

Ganaron a la pareja de su club J.Begiristain-M.Begiristain (Errepala 3) en la final de paleta cuero, con un resultado de 40-25

Estaba claro que las txapelas de paleta cuero del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete iban a ser para el club Errepala, pues dos de sus equipos se enfrentaban en la final. Y quien se las ha llevado ha sido la pareja Agirre-Lujanbio, Errepala 1, tras ganar 40-25 al equipo Errepala 3 de los hermanos Begiristain:

 

 

5 de junio, domingo, 11:00, Donostia-Gaska


1. Paleta cuero, seniors
ERREPALA 1 (Aitor Agirre-Joseba Lujanbio) 40
ERREPALA 3 (Jon Begiristain-Mikel Begiristain) 25

 

 

 

Aitor Agirre y Joseba Lujanbio son también los campeones de la pasada edición. Representando al equipo Real Sociedad 3, ganaron 40-35 en la final al equipo Real Sociedd 1 de Aitor Brosa y Mikel Begiristain.

 

 

 

Este año han competido 8 equipos a paleta cuero: Altzatarra 1, Altzatarra 2, Errepala 1, Errepala 2, Errepala 3, Errepala 4, Oiangu y Txost.

 

 

 

Disputada esta última final, se da por finalizado el Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete 2022. Puede consultarse toda la información en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete, y pueden verse también varios álbumes de imágenes en la sección Galerías de fotos.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba