La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca retomará la competición federada

12/01/2021 | Competición

Según lo publicado hoy en el Boletín Oficial del País Vasco, se permite el entrenamiento y competición federada; la jornada del 24 de enero volverá el Campeonato de Gipuzkoa de Pared Izquierda, y arrancarán el Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, el Campeonato de Gipuzkoa de Joko Garbi, y el Campeonato de Gipuzkoa de mano individual en el cuatro y medio; también se podrán reanudar los entrenamientos de Deporte Escolar, pero no se permite la competición en este caso

Según lo publicado hoy (12-01-2021) en el Boletín Oficial del País Vasco, “se podrán realizar los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional y federada”. Siendo esto así, la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca retomará los campeonatos de federados y federadas (esto es, de cadetes a seniors), a partir del 24 de enero.

 

 

 

Por un lado, el fin de semana del 24 de enero se retomará el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda desde donde se suspendió; además, esa misma jornada se disputarán las semifinales y finales de paleta cuero.

 

Y, por otro, en la misma fecha se dará comienzo también a otros campeonatos: Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete, Campeonato de Gipuzkoa de Joko Garbi y Campeonato de Gipuzkoa de mano individual en el cuatro y medio.

 

 

 

Según lo publicado, eso sí, “se prohíbe la asistencia de público a eventos deportivos”.

 

 

 

Por lo que respecta al Deporte Escolar, no se permite la competición (benjamines, alevines e infantiles, incluído rendimiento). Se podrán reanudar los entrenamientos, “que deberán organizarse en grupos de seis personas como máximo, sin variar su composición y no pudiéndose hacer uso de vestuarios”.

 

 

 

Puede consultarse y descargarse lo publicado hoy en el Boletín Oficial del País Vasco en los adjuntos a esta noticia.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba