Admitidas provisionalmente las candidaturas a asambleístas de jueces y pelotaris

26/11/2020 | Elecciones

La Junta Electoral de la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca ha admitido provisionalmente las candidaturas presentadas a asambleístas por los estamentos de jueces y pelotaris, y ha abierto el plazo de alegaciones, hasta el lunes 30 de noviembre

El proceso electoral de la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca (FGPV) sigue su curso. Ayer (25-11-2020), concretamente, finalizó el plazo de presentación de candidaturas a Asamblea General por los estamentos de jueces y pelotaris.

 

 

 

Así, reunida la Junta Electoral, adoptó los siguientes acuerdos:
 

  1. Admitir provisionalmente las candidaturas presentadas a asambleístas de la FGPV por los estamentos de jueces y pelotaris
     
  2. Abrir el plazo de reclamaciones a las candidaturas. Dicho plazo finalizará el 30 de noviembre, lunes

 

 

 

Por lo tanto, el lunes 30 de noviembre, la Junta Electoral dará la resolución a las reclamaciones y proclamará definitivamente las candidaturas. Del mismo modo, tendría que anunciar la celebración de las elecciones de los candidatos y candidatas a la Asamblea General, pero como las candidaturas presentadas no superan el número de asambleístas requerido, no será necesario celebrar elecciones, y eso mismo tendrá que anunciar la Junta Electoral.

 

 

 

A continuación detallamos las candidaturas a asambleístas por los estamentos de jueces y pelotaris:

 

JUECES

  1. Arroyo Arocena, Mikel
  2. Mutuberria Vilallonga, Iñaki
  3. Salaberria Etxezurieta, Jose Ramon
  4. Tranche Iparraguirre, Peio
  5. Txoperena Matxikote, Mikel

 

PELOTARIS

  1. Iraola Calvo, Javier
  2. Karrera Ormaetxea, Beñat
  3. Lizaso Perez, Iñaki
  4. Maiz Lasarte, Eneko
  5. Mendigain Bengoechea, Santiago
  6. Zubizarreta Urkiri, Patxi

 

 

 

Toda la documentación relativa al proceso electoral puede consultarse en el apartado Documentación-Elecciones-Elecciones 2020 de esta misma página web. Quien quiera consultarla presencialmente puede acudir a la oficina de la federación (Anoeta pasealekua, 5. Kirol Etxea. Donostia); debido a la situación sanitaria, eso sí, deberá pedir cita (por las mañanas en el número de teléfono 621 33 26 60, y por las tardes en el 693 05 91 21).

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba