Zumaia ha ganado la final de paleta goma juvenil del Campeonato de Gipuzkoa

07/02/2023 | Competición

La pareja Cabaleiro-Garikano se ha impuesto a Rekondo-Vicente del equipo Errepala; por otro lado, esta jornada arrancará la competición de paleta cuero de categoría juvenil

Zumaia ha ganado la final de paleta goma juvenil del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. La pareja del Zumaia 2 Cabaleiro-Garikano se impuso 25-8 a Rekondo-Vicente del equipo Errepala, en el encuentro disputado el pasado domingo en Bidania-Goiatz: 

 

 

 

5 de febrero, domingo, 11:00, Bidania Goiatz-Ernio
 

2. Juveniles, paleta goma:
ZUMAIA 2 (Danel Cabaleiro-Aritz Garikano) 25
ERREPALA (Aner Rekondo-Ekai Vicente) 8

 

 

8 parejas han participado en este campeonato: Aia, Errepala, Txost 1, Txost 2, Txost 3, Zumaia 1, Zumaia 2 y Zumaia 3.

 

 

Puede consultarse toda la información en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa-Paleta goma parejas-Juveniles de esta misma página web.

 

 

 

Por otro lado, esta jornada (12-02-2023) arrancará la competición de paleta cuero juvenil en el Campeonato de Gipuzkoa.

Se han inscrito 4 equipos: Txost 1, Txost 2, Zumaia 1 y Zumaia 2.

Primeramente disputarán una liguilla a ida y vuelta, hasta mediados de marzo.

Y la final se podrá ver el fin de semana del 2 de abril.

Más información, en la sección Campeonato-Federado-Gipuzkoa-Paleta cuero-Juvenil.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba