Finales de mano parejas del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, el fin de semana, en Irura

04/03/2020 | Competición

El sábado por la tarde, se podrán ver las de seniors de 1ª y 2ª división, en el trinquete Ametsa; y el domingo por la mañana, en el mismo lugar, las de cadetes y juveniles; la de xare ha tenido que suspenderse por lesión de un pelotari; este fin de semana también comenzará la competición de paleta argentina femenina

Tras las finales de paleta argentina masculina, en el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete es ahora el turno de las de mano parejas y la de xare. Concretamente, este fin de semana se disputarán las finales de estas especialidades, en el trinquete Ametsa de Irura. Para ser más exactos, la de xare no va a poder disputarse, por lesión de un pelotari. Por lo tanto, el sábado por la tarde, se podrán ver los encuentros de mano parejas seniors (1ª y 2ª división), en el trinquete Ametsa; y el domingo por la mañana, en el mismo lugar, las de mano parejas cadetes y juveniles.

 

 

 

A continuación detallamos los dos festivales:

 

7 de marzo, sábado, 15:45, Irura-trinquete Ametsa

 

1. Mano parejas, seniors 1ª división:
PAGAZPE (Huizi-Landa) / URNIETA (Loitegi-Esnaola)

2. Mano parejas, seniors 2ª división:
HERNANI 1 (Arizmendi-Aldunberri) / EPLE (Azpiroz-Chiapuso)

3. Xare, seniors: 
BEHAR ZANA (Lopetegi-Moncada) 40 / AMETSA 2 (Apeztegia-Sainz) *NP


 

8 de marzo, domingo, 11:00, Irura-trinquete Ametsa


1. Mano parejas, cadetes:
BEHAR ZANA (Aranburu,E.-Aranburu,O.) / HERNANI 2 (Alegria-Arluziaga)

2. Mano parejas, juveniles:
OIARPE 1 (Aranburu-Zalakain-Landa) / HERNANI 1 (Mujika-Oiarzabal)


 

 

Por otro lado, este fin de semana arrancará la competición de paleta argentina femenina, con los partidos de 2ª división (las pelotaris de 1ª división se incorporarán al campeonato la jornada del 22 de marzo).

3 equipos se han inscrito en 1ª división: Hernani 1, Su-Berri 1 y Su-Berri 2. Y otros 6 en 2ª: Hernani 1, Hernani 2, Hernani 3, Hernani 4, Intxurre y Ramuntxo.

En primer lugar, todas disputarán una liguilla (que se alargará hasta la jornada del 5 de abril en 2ª división y hasta la del 19 del mismo mes en 1ª división).

En 1ª división directamente se disputará la final, y en 2ª jugarán una semifinal, la jornada del 19 de abril. Las dos finales se podrán ver el fin de semana del 26 de abril.

 

 

 

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete de esta misma página web puede consultarse la información sobre todas las especialidades.

 

 

 










Ir arriba