En juego el Torneo Enrique Abril de Rebote

25/08/2015 | Competición

Este año cumple su 52 edición; con este torneo ha dado comienzo la temporada 2015-16

Ya está en marcha el Torneo Enrique Abril de Rebote. Este año cumple su 52 edición. Este torneo ha dado comienzo, así, al calendario de competiciones oficiales de la temporada 2015-16.

 

 

 

Participan ocho equipos de Euskal Herria. Cuatro son de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun; que competirá con dos equipos) y Zubieta (Zubieta). Otros tres de Lapurdi: Endaiarrak (Hendaia), Luzean (Donibane Lohizune) y Noizbait (Hazparne). Y uno de Nafarroa Beherea: Zaharrer Segi (Baigorri).

 

 

 

El Torneo contará con dos fases. En la 1ª fase, los participantes, divididos en dos grupos, jugarán una liguilla a una vuelta todos contra todos. Todos los partidos serán en las plazas de Oiartzun, Villabona y Zubieta.

  • En el grupo A competirán Luzean, Endaiarrak, Txost 2 y Behar Zana.
  • Y en el grupo B Zaharrer Segi, Noizbait, Txost 1 y Zubieta.

 

 

En la 2ª fase, se disputarán dos semifinales, enfrentándose entre sí los dos primeros clasificados de cada grupo, cruzándose los grupos; es decir, el primer clasificado del grupo A contra el segundo clasificado del grupo B, y el primero del grupo B contra el segundo del A (A1 vs B2 y B1 vs A2). La final se jugará en la plaza de Zubieta.

 

 

 
Quien quiera consultar todo el calendario puede hacerlo en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril. Y hacer un seguimiento del campeonato semana a semana en el apartado Cartelera.
 

 

 










Ir arriba